1.000 millones de dólares destinados a Inteligencia Artificial

La compañía SAS, referencia en desarrollos informáticos de Big data Analytics, designará los siguientes 3 años la nada desdeñable suma de 1.000 millones de dólares a Inteligencia Artificial, la cual se encaminará a la creación a través de I+D, investigación que dé soluciones a las demandas de los clientes y poner en marcha un servicio de especialistas que certifiquen que sus compradores aprovechan todo el rendimiento a sus planes de I+D.  Con esta financiación se pide el progreso de nuevos métodos tecnológicos, entre ellas la programación neurolingüística (PNL), la creación del programa I+D Accelerator y soluciones desarrolladas en robot.

Parte importante de la financiación de SAS en I+D se está centralizado en las primordiales áreas de tecnología robótica, otorgando relevancia a guiar a los usuarios sobre la comprensión de su impacto en su institución.

Con la entrada de la IA, los consumidores tendrán una mejor gestión de base de datos y muchas alternativas más.

Cabe realzar que SAS no solo ofrece sus trabajos de Inteligencia Artificial a clientes particulares. Hay registros de que los trabajos de la corporación también han elaborado maravillas en el campo de la analítica deportiva. SciSports, sociedad holandesa de analítica deportiva, utiliza las habilidades de computer visión, capturando y investigando los datos y ofreciendo toda la información imprescindible del partido a entrenadores y managers.

La inversión en IA de SAS significación la creación del proyecto IA Accelerator, que proporcionara, educación individualizada en IA para desarrollar las destrezas en esta tecnología, programas de formación que suministren mejores estudios a científicos que quieran incrementar sus capacidades en Inteligencia Artificial y Formar especialistas en capacidades vinculadas con la ciencia de los datos.

Son diversas las compañizas que utilizan IA y machine learning de SAS, pero varios de los usuarios son los siguientes, Connexions Loyalty, Daiwa Securities y Volvo y Mack Trucks.